Quiénes somos

“Inmocanaria” somos una Agencia Inmobiliaria situada en el corazón de playa del Inglés, (C.C Yumbo), en el Término Municipal de San Bartolomé de Tirajana, con más de 25 años de experiencia en el sector Inmobiliario. Nos dedicamos a la compra-venta y alquileres de todo tipo de inmuebles en la zona sur de Gran Canaria, tales como apartamentos, bungalows, casas, duplex, chalets, locales comerciales, fincas, parcelas, complejos turísticos y hoteles así como traspasos de negocios y cualquier otra clase de transacción inmobiliaria.


Nuestro principal objetivo es servir a nuestros clientes, nacionales y extranjeros con la mayor rapidez y eficacia.


A la hora de efectuar una operación con nuestra Agencia, nos encargamos de comprobar minuciosamente la situación registral de la propiedad y de todas las cargas que pudieran existir (hipotecas, embargos, gastos de suministro agua y luz, comunidad, ayuntamiento, contribución etc, etc.), con el fin de poder informarle con detalle del estado de la misma.


Pretendemos que Ud. Compre una propiedad no un problema.


Disponemos de un departamento jurídico para la redacción de todos los documentos que conlleve la compra de su vivienda (reservas, opciones de compra, arrendamientos, etc) proporcionándole de este modo una total transparencia y legalidad con el fin de garantizar su tranquilidad. Del mismo modo, gestionamos hipotecas con los principales bancos y cajas de ahorro al más bajo interés, y en general, le asesoraremos y tramitaremos la documentación necesaria para llevar las operaciones a buen fin, ahorrándole tiempo, dinero y complicaciones.


Con esta web queremos presentarle la variada oferta de la que disponemos en la zona sur de gran canaria, en compra – venta, y alquileres de inmuebles, pero nuestro principal deseo es que Ud. Nos conozca, y deposite su confianza en nosotros, como ya han hecho tantos clientes a lo largo de estos años, a lo que responderemos de la única manera que sabemos: con seriedad, honestidad y eficacia.

AMI: 123456789

Noticias y Oportunidades

Recibe las últimas noticias en tu email

Hable con nosotros
Hable con nosotros

(+34) 928 763 456

(+34) 609 568 006

Suscríbete
Suscríbete
ATENCIÓN Este sitio utiliza cookies. Al navegar por el sitio estará accediendo a su uso. Obtenga más información sobre el uso de cookies.

AceptarCómo configurar